Ventajas de celebrar una boda en invierno

Ventajas de celebrar una boda en invierno

Ya falta poco para que empiece oficialmente la estación más fría y bonita del año: el invierno. Cada vez son más las parejas que se deciden a celebrar uno de los días más especiales de sus vidas durante el invierno. Y es que, sin duda, esta estación es capaz de brindar un encanto especial a un evento de estas características.

Lo cierto es que la mayoría de las parejas que deciden casarse primero piensan en la primavera o verano, principalmente por el tiempo. Sin embargo, el invierno es capaz de crear una atmósfera especial y muy mágica para celebrar una boda.

Si estás pensando en casarte, pero no habías valorado la opción de hacerlo en invierno, en este post te daremos algunos motivos más que suficientes para considerar esta estación como una buena opción. Te contaremos muchas de las ventajas de los meses más fríos del año para celebrar una boda. ¡Toma nota!

Mayor disponibilidad

Durante el invierno podrás encontrar una mayor disponibilidad, ya que se trata de una época menos demandada. Por tanto, no tendrás ningún tipo de problema para elegir la fecha que más te guste. También para contar con el trabajo de varios profesionales imprescindibles para este día, como el fotógrafo, etc.

Algunos profesionales tienen la agenda completa en primavera y verano e, incluso, es necesario reservar con mucho tiempo de antelación. De esta forma serás tú la persona que elija el día y la hora de este gran momento.

Ahorro económico

Al haber una menor demanda en esta época del año para celebrar bodas, también el precio suele ser menor. Lo que se traducirá en un ahorro económico. Podrás beneficiarte de ofertas y descuentos a la hora de comprar todo que necesites para este gran día. Vestido, complementos, traje de novio, viaje, etc. Así podrás destinar este dinero a otra serie de lujos que en otra estación del año a lo mejor no te llegarías a plantear.

La magia del invierno

Celebrar una boda en invierno en un lugar rodeado de naturaleza, como Finca San Fernando, es un auténtico lujo. Los colores que predominan en el entorno son realmente mágicos y harán que el marco se mucho más especial para un día tan importante.

Además, podrás decorar el espacio utilizando elementos naturales como piñas o flores de temporada. Además, si te decantas por el mes de diciembre o enero también puedes darle un toque de lo más navideño.

Propuesta gastronómica personalizada

En Finca San Fernando diseñamos los menús de forma totalmente personalizada. En esta época del año es posible elegir menús más consistentes y propios del frío. Caldos, cremas, carnes, etc. Tú eres el encargado de elegir qué platos son los idóneos para deleitar a tus invitados.

En verano, con el calor, apetecen cosas menos elaboradas y más ligeras. En esta estación podrás apostar por platos calientes y deliciosos propios de la gastronomía de nuestra tierra.

Adiós al calor

Si eres de esas personas que odia el calor, esta estación es perfecta para ti. Olvídate de sudar y pasar calor en tu gran día. Bastará con elegir un atuendo más abrigado para disfrutar del día sin tener que preocuparte del sudor.

Mayor disponibilidad de tus invitados

En invierno será mucho más fácil poder contar con la asistencia de todos tus invitados. En verano es posible que muchos de ellos no puedan asistir porque el enlace coincida con una escapada de vacaciones de verano. Además, en primavera y verano también es posible que coincida con otro tipo de compromisos, como comuniones o bautizos.

Como habrás podido comprobar, casarse en invierno tiene infinidad de ventajas. Si eres amante del frío y de esta época del año, es el momento perfecto para que celebréis vuestro gran día en Finca San Fernando.

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en invierno, o en cualquier otra época del año, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos sin compromiso sobre todas las posibilidades y servicios que podréis encontrar en Finca San Fernando para conseguir que este día sea muy especial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp