Empezamos la temporada de bodas 2022: Boda de Cristina y Alberto

En Finca San Fernando comenzamos la temporada de bodas 2022 con el enlace de Cristina y Alberto. Una pareja encantadora que nos eligió para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas.

Su enlace tuvo lugar en la bonita iglesia de Férez, un municipio que está situado a muy pocos minutos en coche de nuestras instalaciones. A continuación, los novios, junto a todos sus invitados, llegaron a Finca San Fernando para continuar con la celebración que un día así se merece. ¡Y qué bien lo pasamos!

Como todos sabemos, una de las grandes preocupaciones de cualquier boda, y de esta en particular, es que llueva. Y, aunque hubo momentos de lluvia, tuvieron la suerte de poder realizar la entrada sin problema porque la lluvia nos dio una tregua. Además, podemos decir que fue una entrada preciosa y muy divertida, al mismo tiempo que sonaba la música que ellos eligieron.

Como consecuencia del tiempo, toda la celebración tuvo lugar en interior de nuestras instalaciones, porque en Finca San Fernando siempre tenemos un plan B para que la lluvia nunca sea un problema y para tener una solución ante esa gran preocupación que todos los novios tienen.

Y es que además de un exterior precioso, que disfrutamos siempre que el tiempo lo permite, también tenemos un enorme salón en el que poder hacer toda la celebración sin preocupaciones. Desde el famoso cóctel de bienvenida hasta la barra libre.

Este tipo de celebraciones se desarrollan al completo en el interior, desempeña un papel clave nuestro cambio de ambientes y juego con la iluminación. Por eso, nosotros prestamos especial atención a todo este tipo de detalles para conseguir crear una atmósfera perfecta.

Podemos afirmar, sin ninguna duda, que Cristina y Alberto disfrutaron al cien por cien de su día. Tanto ellos, como todos sus invitados, y nosotros, al ver que todo se desarrollaba exactamente según lo previsto.

Además, hubo infinidad de detalles personalizados y muchos momentos cargados de emoción y diversión. Estamos encantados de haber podido satisfacer las expectativas tanto de los novios como de los invitados.

Hubo momentos súper emocionantes durante todo el banquete entre los novios y la complicidad de sus invitados. Y en algunos de ellos se nos pusieron los vellos de punta del ambiente tan bonito y especial que se creó. Una conexión mágica entre los novios y todas las personas que le acompañaron durante ese día, y que se podía respirar en el ambiente.

Algunos de los momentos más bonitos fue cuando la pareja entregó unos regalos a sus padres, o cuando el novio regaló un precioso retrato a la novia mientras sonaba una música especial para ellos. Ambos momentos llenaron de lágrimas los ojos de muchos de los invitados y, sin duda, fue realmente emocionante también para nosotros.

También hubo otro momento súper especial para el novio, procedente de Alcoy. Un municipio situado en la provincia de Alicante con una gran tradición en los desfiles de moros y cristianos. Lo sorprendieron con una bonita demostración de la filà y le regalaron una tradicional navaja mientras sonaba el típico pasodoble ‘Ragón Falez’. Un momento súper emotivo para el novio y para todos los que estábamos presentes en este día tan especial.

La celebración de la boda de Cristina y Alberto tuvo un encanto muy especial. Además, la ambientaron en torno al aceite de oliva y el olivo, uno de los productos típicos de la zona en la que nos encontramos.

Como todos sabemos, la comida también desempeña un papel fundamental en cualquier celebración importante. En esta ocasión contamos con catering Frontera, una de las mejores empresas de catering a la altura de los paladares más exigentes.

Cristina y Alberto eligieron deliciosos bocados durante el cóctel de bienvenida, como ensalada de pulpo y gambas, tartar de salmón con mostaza, mini marineras murcianas, miguelito de carrillera y coliflor, y muchos otros bocados exquisitos.

Durante el banquete siguieron disfrutando de platos tan deliciosos como gamba roja a la plancha, taco de foie con turrón de patata, arándanos y naranja, calamar a la parrilla con verduritas y pesto o codillo ibérico asado, entre otras muchas cosas. Un menú totalmente personalizado para que ellos y sus invitados disfrutaran al máximo.

Después del banquete, los novios abrieron el baile y dieron paso a la famosa barra libre. El DJ Joaquín Martínez fue el encargado de que la música sonara durante toda la fiesta.

Momentos llenos de felicidad que además quedaron inmortalizados en el divertido Photocall que prepararon para todos los invitados. Disfraces e infinidad de complementos que sacaron más de una carcajada y quedará en el recuerdo de todos como un día inolvidable.

Para todo el equipo de Finca San Fernando fue un auténtico placer preparar y trabajar en el enlace de Cristina y Alberto. Todos nos esforzamos para que saliera todo perfecto y así fue. Pero ellos fueron realmente encantadores y eso hizo que todo fuera mucho más fácil y agradable. Una experiencia muy bonita también para nosotros.

¡Muchas gracias por confiar en Finca San Fernando para un día tan importante como este! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp