5 motivos para celebrar una boda en verano

¡Si estás pensando en casarte este post es para ti! En él queremos contarte por qué celebrar una boda en verano puede ser una gran idea, sobre todo si eres un amante de esta estación del año como nosotros.

Las bodas en verano pueden convertirse en eventos realmente espectaculares y llenos de encanto. Esta estación puede ofrecerte todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un escenario perfecto en el que crear recuerdos inolvidables.

Te daremos 5 motivos por los que celebrar una boda en verano se ha convertido en una de las opciones preferidas por aquellas personas que están pensando en darse el ‘sí quiero’.

Muchas parejas deciden aprovechar el clima para disfrutar de una celebración en plena naturaleza. En rasgos generales podemos destacar factores importantes como las horas de luz, los bonitos atardeceres que nos regala esta estación, el clima cálido, la opción de vestir ropa más cómoda y ligera, etc. Solo por decir algunos de los muchos motivos que existen.

En el plano gastronómico, también podemos decir que el verano ofrece una amplia variedad de opciones, como menús en el que destaquen ingredientes frescos. Por ejemplo, frutas y verduras de temporada. Estos menús también pueden ser acompañados por deliciosos y refrescantes cócteles para animar la velada.

Como podrás comprobar, celebrar una boda en verano puede ofrecerte numerosas ventajas para conseguir que este gran día se convierta en una ocasión memorable tanto para la pareja como para los asistentes. A continuación, te contamos cinco razones por las que creemos que celebrar una boda en verano puede ser una gran idea. ¡Toma nota!

Escenarios al aire libre: Sin duda, el lugar en el que celebrar este gran día es un factor fundamental. El hecho de poder realizar el evento al completo en el exterior puede ser magnífico. La naturaleza puede ser tu gran aliado a la hora de crear el escenario perfecto. Y es que el verano te brinda la oportunidad de estar rodeado de plantas, jardines, iluminación personalizada, etc. En Finca San Fernando dejamos que seáis vosotros los encargados de decidir exactamente cómo queréis decorar y organizar el espacio.

Más horas de luz: El verano se caracteriza por tener más horas de luz, lo que te permite disfrutar más horas con luz natural. Esto te permitirá organizar la ceremonia o la sesión fotográfica justo al atardecer.

Vestimenta: Otro de los elementos importantes que queremos destacar es la vestimenta. Esta estación te permite más posibilidades a la hora de vestir. Puedes elegir un atuendo más fresco y cómodo que en otras estaciones del año. Podrás olvidarte de ir cargado/a de chaquetas y abrigos como sucedería en otoño o invierno. También los novios pueden optar por un look más desenfadado, cómodo y frescos. Esto os permitirá a todos sentiros más cómodos durante toda la celebración.

Menús: Otro aspecto fundamental a tener en cuenta en una boda es el menú. En verano se pueden preparar infinidad de combinaciones con ingredientes frescos. Por ejemplo, frutas y verduras como te hemos comentado antes. Ensaladas, marisco, verduras, pescados, frutas, etc. Todos estos ingredientes combinan a la perfección con una inolvidable noche de verano tras el ‘sí quiero’. Por supuesto, en Finca San Fernando el menú puede ser completamente personalizado y adaptado tanto a los gustos de los novios como a los de los invitados.

Viajes: El verano es uno de los momentos del año en el que la mayoría de las personas aprovechan para coger unos días de vacaciones. Podéis aprovechar esta estación del año para realizar vuestro viaje de novios a ese destino que tanto habéis deseado.

Como habrás podido comprobar, el verano es la estación perfecta para celebrar una boda o cualquier otro tipo de evento. El hecho de poder celebrarlo cómodamente al aire libre sin temor a que haga frío, por ejemplo, es un gran factor a tener en cuenta. También todos los demás motivos que te hemos dado.

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en verano podéis poneros en contacto con nosotros. En Finca San Fernando os informaremos sin compromiso de todas las posibilidades que ofrecemos para este tipo de celebraciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp