Ideas para celebrar una Primera Comunión en Finca San Fernando

Ideas para celebrar una Primera Comunión en Finca San Fernando

Se acerca la primavera, y con ella la llegada de una época muy bonita y especial para niños (y no tan niños). Llega la época de comuniones, y es que el día de la primera comunión es una fecha que queda grabada en la memoria del cualquier niño y niña. ¿Quién no recuerda el día de su primera comunión? Nosotros también tenemos recuerdos muy especiales de este día, y seguro que tú también.

Por eso, es importante organizarlo todo con mucho cariño para que los protagonistas de este día, y tus invitados, lo disfruten al máximo.

En este post queremos aprovechar para darte algunos consejos sobre cómo organizar un evento tan especial como es una primera comunión. Hay muchísimas cosas que deberás tener en cuenta para este día y queremos ayudarte con algunos de los aspectos más importantes.

El lugar de la celebración

Sin ninguna duda, el lugar donde celebrar la primera de tu comunión de tu hijo o hija es un aspecto muy importante. En esta época del año elegir un bonito lugar en el que disfrutar de un espacio seguro al aire libre es fundamental. Sobre todo, si hablamos de niños. Además, el tiempo que suele hacer durante los meses de mayo y junio acompaña a ello.

Como ya sabrás, ellos no aguantarán mucho tiempo sentados y quietos en un sitio. Por eso, elegir un lugar con espacio al aire libre como Finca San Fernando es una buena idea para este tipo de eventos.

Nuestras instalaciones están situadas en un marco incomparable, rodeadas de naturaleza. Un gran espacio al aire libre compuesto por más de 40000 metros de olivar, zonas ajardinadas, jardines, terrazas, para cualquier tipo de celebración.

Además, contamos con un amplio salón con gran capacidad para recibir hasta 350 invitados. Un espacio muy luminoso, moderno, elegante y diáfano.

Los auténticos protagonistas podrán disfrutar de una forma segura mientras juegan y se divierten como niños que son.

Fiesta temática

No olvides que los auténticos protagonistas de este día son los niños. Por eso, creemos que una idea estupenda podría ser hacer una fiesta temática tras la celebración y el banquete.

En Finca San Fernando también ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios como animación, monitores de ocio y tiempo libre, decoración, mesas dulces, fotografía, etc., para poder llevar a cabo cualquier idea que se os ocurra. Juegos, pinturas, chuches…  En definitiva, actividades diseñadas para su edad. ¿Suena bien, eh?

Y es que… ¿Quién no ha soñado de pequeño con tener una enorme mesa de chuches en su celebración? Sin duda, estos pequeños detalles harán que este día quede grabado en la memoria de los más pequeños y que tu celebración sea todo un éxito.

Menús adaptados a tus invitados

La comida también es un aspecto muy importante en cualquier tipo de celebración. Por eso, en Finca San Fernando nos adaptamos a ti y te ayudamos a diseñar tu menú a tu medida.

Sin duda, el menú también deberá estar adaptado a los más pequeños. Por eso, en Finca San Fernando contamos con distintos tipos de menús para todo tipo de eventos e invitados. Todos ellos basados en la dieta mediterránea con una selección de productos y platos de primera calidad. Mezclamos tradición y modernidad para conseguir el equilibrio perfecto y adaptarnos a cualquier tipo de paladar.

También podrás elegir tu cóctel de bienvenida en el exterior y estaciones gourmet con una gran variedad de platos deliciosos para sorprender a tus invitados. Embutidos ibéricos, quesos, sushi, o lo que tú quieras.

Además, contamos con una gran variedad de espacios para que disfrutéis del aire libre al mismo tiempo que degustáis vuestros platos favoritos.

Reportaje fotográfico y vídeo

Tan importante como la comida o el lugar de la celebración es contar con un profesional del sector audiovisual en un día como este. Seguro que agradeceréis tener inmortalizados los momentos más divertidos y especiales de este día, ya sea en fotografía o vídeo.

Es muy bonito poder recordar un día tan señalado como este cada vez que queramos. Por eso, en Finca San Fernando también te ayudamos a encontrar a profesionales del sector audiovisual.

Así podrás disfrutar y olvidarte de todo lo demás. Porque la vida se trata de eso, de disfrutar todo lo posible con nuestros familiares y amigos de días tan especiales como es una primera comunión.

¿Quieres celebrar la primera comunión de tu hijo/a en Finca San Fernando? ¡Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte e informarte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp