FINCA SAN FERNANDO

Finca San Fernando está ubicada en un enclave singular, rodeada de naturaleza y en una de las zonas más bonitas de Albacete, la Sierra del Segura. Un auténtico remanso de paz con un encanto especial donde crear recuerdos imborrables para ti.

El entorno de nuestras instalaciones, rodeadas de naturaleza, convierten a Finca San Fernando en el marco perfecto para celebrar vuestro evento.

Nuestra finca es un lugar familiar donde celebrar tu evento. Está formada por más de 40.000 metros cuadrados de olivar, un espacioso salón con grandes ventanales que lo llenan de luz natural, diferentes espacios exteriores donde llevar a cabo todos los acontecimientos de vuestra celebración, como jardines o terrazas, entre otras muchas cosas. Además de un parking privado para tus invitados.

Nuestro amplio salón tiene capacidad para albergar hasta 350 invitados instalados cómodamente disfrutando de todo el confort. Un lugar luminoso, elegante, diáfano y moderno con unas vistas inmejorables. Rodeado de jardines y terrazas.

Ceremonias, cóctel de bienvenida, banquete en el salón interior o al aire libre, diferentes espacios exteriores. Un lugar perfecto para cada momento de tu celebración.

Visítanos y déjate asombrar por la belleza de cada uno de sus rincones.

SERVICIOS

Diferentes menús

Eventos personalizados

Jardines

Terrazas

Cocina

Barra libre

Wedding planner

Acceso discapacitados

Parking

Monitores infantiles

DJ

Asesoramiento

¿A QUÉ ESPERAS PARA CELEBRAR TU EVENTO CON NOSOTROS?